Productos y Servicios

La actividad de la empresa está dedicada a canalizar las necesidades de los pequeños y medianos ahorristas e inversores y clientes institucionales a través de todos los instrumentos que tienen otorgada oferta pública por la Comisión Nacional de Valores.

Trading

Compra/Venta de Acciones, Títulos Públicos, Obligaciones Negociables, Letras del Banco Central, Opciones, Futuros, Cauciones Bursátiles, Índices, Cheques de Pago Diferidos, Fideicomisos Financieros y Certificado de Valores.

Administración de Carteras

Contamos con un equipo de profesionales de calidad a disposición de nuestros clientes para ofrecerles una amplia gama de soluciones de inversión, una visión de largo plazo y una búsqueda constante de rentabilidad.

Research

Análisis macroeconómico local e internacional, seguimiento y monitoreo de los mercados y sectores de la economía con el objetivo de apoyar la toma de decisiones de nuestros clientes.

___________________

"A partir del 2015 participamos activamente en ROFEX,
donde se puede operar futuros y opciones, tanto financieros como agropecuarios."

La sociedad posee una cuenta depositante en la CAJA DE VALORES S.A.,
siendo ésta la central depositaria de títulos valores en forma colectiva, donde tiene abiertas sub-cuentas a nombre de los comitentes.